lunes, 14 de noviembre de 2011

Portada de Ufos&Uzis

Hoy os presento un proyecto más en el que estoy involucrado. Se trata del juego de rol Ufos&Uzis, creado por el Maestro Terrax, cuyo blog podéis encontrar en los enlaces de este blog, y que aprovecho para enlazar también AQUÍ.

En dicho blog, Terrax dispone de un apartado específico dedicado al juego, en el que va narrando la evolución del mismo, pues este se encuentra todavía en proceso de creación. Ufos&Uzis es un juego en el que la humanidad se enfrenta a la amenaza alienígena, en una ambientación actual con toques retrofuturistas.

Mi labor ha sido realizar la portada para el juego, la cuál podéis contemplar a continuación, y también en el propio blog del juego.

7 comentarios:

Reihos dijo...

Me gusta, muy evocadora. Otro gran trabajo. Particularmente me agarda el detalle de la sombra de los "ET" (?) en el borde derecho.
Saludos.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Un estilo muy apropiado a la temática del juego. Además es una ilustración llena de detalles. Y el color también me gusta.

Te ha quedado muy bien. :)

Terrax dijo...

Qué voy a decir que no haya dicho ya en mi entrada: que me encanta el resultado final y que ha sido un placer trabajar contigo, por tu rapidez, adaptabilidad y buen ojo en reflejar tal cual lo que estaba buscando :) ¡Genial Manu!

Reihos: Las sombras son de los llamados Sectoides Marcianos de la ambientación "Vinieron de Marte" de Ufos & Uzis :)

Héctor Prieto dijo...

Lo he dicho y lo repito: genial la ilustración.

De verdad, Manu, le das a todas las ambientaciones posibles. ^^

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gracias compañeros por pasaros una vez más por aquí, y por vuestras palabras, que siempre son un buen empujón de ánimo :D

Universo NMS dijo...

Me recuerda a algún comic de Buck Rogers

Víctor Mar dijo...

Muy buena, muy pulp !