sábado, 30 de julio de 2011

Omertá VII

Más Arquetipos: Cigarrera, Comerciante y Contable.



6 comentarios:

Terrax dijo...

Me encantan estos dibujos del Omertá. Me recuerda muchísimo al estilo que usaban para el Hackmaster 3ª ed. :)

Zanthia Khalá dijo...

El comerciante te ha quedado con una cara de Han Solo y Amargado que es genial :D

Reihos dijo...

Coincido, de esta tanda de tres, me gusta mucho el comerciante.
Un gran trabajo.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Maestro: Me alegra que te gusten. Tengo que echar un ojo a ese Hackmaster 3ª.

Zanthia: Gracias. Jejeje, sí es verdad que me ha quedado apesadumbrado y algo Han Soliano :P

Reihos: Gracias. La verdad es que creo que algunos dibujos me quedan más "realistas" que otros, y que son aquellos en los que me fijo en fotos. Es el caso del comerciante.

Omar El Kashef dijo...

Menuda hinchazón a dibujar que te estás dando, compañero XD XD ¡Enhorabuena!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gracias Avatar ^^