viernes, 31 de diciembre de 2010

Lothar

Creí que la anterior entrada sería la última del año, pero finalmente consigo colocar una más. Continuamos pues con la galería de personajes de nuestro grupo para el juego Aventuras en la Marca del Este.

En esta ocasión he retratado a Lothar, clérigo de un Dios benévolo, erradicador de herejes y exorcista en los ratos libres xD


Lideró con astucia y golpe de maza nuestra incursión en La Torre Abandonada de la Ciénaga, limpiándola de todo mal.

Y esto es todo por hoy. El año que viene, más :)

6 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Espero que no se os mueran mucho los personajes, o si no te vas a aburrir a hacer dibujos. ;)

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

:P

Sólo dibujaré de esta forma al grupo inicial y quizás algún personaje relevante que vaya surgiendo. El resto, bocetillo a lápiz de toda la vida xDDD

Gracias por pasarte wachinayn, y feliz año!

Nacho dijo...

Bueno...ahora está en un lugar mejor...con complacientes mujeres de nivel 14 o 15 que le pagarán sus aciertos en su breve vida (era nivel 1, verdad)
Un saludo... y a seguir así el año que viene...XD

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

A ver, que con el comentario de Gerry acabo de caer en la cuenta... Lothar no ha muerto :DDD

Supongo que se deduce esto porque las líneas que he escrito, refiriéndome a él en pasado, parecen un epitafio, pero sólo quería narrar su papel en nuestra primera aventura. Por ahora sigue vivo jejeje.

Gracias Gerry por pasar. Feliz año!

Dr.Miskatonic dijo...

Si! Estoy vivo. Aunque por un momento creí que no lo contaba, mis oraciones tuvieron un resultado positivo.
Sigo esperando mi próxima misión mientras rezo y me recupero en mi templo. El mal acecha por toda la Marca del Este, los siervos oscuros deben ser quemados, y los herejes castigados.
Yo soy Lothar, Cazador Consagrado en misión de erradicar todo atisbo del mal.
Por cierto, un dibujo cojonudo. Muchas Gracias.

Dr.Miskatonic dijo...

Se me ha olvidado comentar que el éxito de la aventura no hubiese tenido ese resultado sin la estupenda ayuda de Stolmin y su manejo del hacha.
Lothar pide perdón por la soberbia manifestada.;D