miércoles, 15 de septiembre de 2010

Torchlight

Estoy enganchadísimo a un videojuego. Se trata de Tochlight, y seguro que más de uno ya lo conoce. Es un videojuego estilo RPG reducido a la mínima expresión del género. Con una trama sencillísima y unos escenarios que se reducen a dungeon tras dungeon en los que deberemos matar monstruos, robarles el tesoro y subir de nivel; ha conseguido atraparme totalmente. Y no tanto por su jugabilidad (que es buena) sino por su estética, el mundo y la historia -que es escasa pero muy evocadora-.

En fín, que estoy disfrutando como un enano de este juego, y ya me ronda en la cabeza una adaptación a rol de mesa (aunque claro, eso me pasa continuamente cada vez que veo una trama que me gusta xD).

Tengo intención de jugar con las tres clases disponibles del juego, pero he empezado con el Destroyer (sí, se llama así :P). Y como no podía ser de otra forma, aquí va un dibujo inspirado en dicha clase, con el aspecto con el comienza la historia.

3 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¡Y además puedes tener un perro!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

¡Cierto! Se me olvidó comentarlo, y eso que la mascota es otra de las cosas que más me gustan, ya que te ahorra la tortura de tener que ir al pueblo cercano a vender inventario cada vez que estás en plena misión.

Lo dicho, un juegazo :D

Unknown dijo...

¡Gracias por la recomendación! Tiene muy buena pinta y los comentarios lo ponen muy bien. Si es verdad que es tan adictivo casi me pienso si pillármelo; últimamente no ando muy allá de tiempo :P