martes, 9 de septiembre de 2008

Pyramid Head

Desde hace tiempo sabía de la existencia de una saga de videojuegos y una película bajo el nombre de Silent Hill, pero poco conocía de ellos más allá de que se trataban de una franquicia de terror con una gran masa de fans detrás.

No hace mucho, la creadora del blog El Viento a Favor (una persona muy especial y gran diseñadora) me recomendó ambas cosas: los videojuegos y la película, introduciéndome en esa terrible ciudad llamada Silent Hill, en la que, al igual que sus protagonistas, he quedado atrapado; por sus tramas, sus monstruos y su atmósfera.

Este dibujo es un homenaje a uno de los personajes destacados: Pyramid Head.


Que lo disfruten. Y felices pesadillas... (insertar aquí un par de rayos de esos que dan mucho miedito xDDD).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oh mai gaaaaad!!! Silent hill! y na más y na menos que cabeza pirámide!! El monstruo de los montruos. Me parece alucinante, me ha gustado MUNCHÍSIMOOOOO!! Cuando lo he visto me he quedado soprendidísima, es fantástico, el fondo me encanta porque es igual que en el videojuego y nunca había visto a cabeza pirámide así, me ha gustado un montón. Eres el más mejor del mundo mundial universal, con tu permiso lo pondré en mi blog.

Muchísimos besos :)


Nota: eso de gran diseñadora no es cierto, jajajjaja, que risa me ha dado al leerlo, tú que me miras con otros ojos...marrones xDDDDDDD
admítelo: un poco sí xDDDDDD

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Jajaja. Ojos marrones no! Mis ojos son verdes jops! xD.

Por supuesto que te doy permiso para que lo cuelgues en tu blog. Y SÍ ERES UNA GRAN DISEÑADORA. Cualquier otra persona coincidirá conmigo si se pasa por tu blog (la dirección está en mis links :P).

Gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado. Tú eres la culpable de que lo haya dibujado al introducirme en el universo Silent Hill jeje.

Un bechi!

Dr.Miskatonic dijo...

Buen dibujo, has hecho un perfecto retrato de una de las pobres almas descarriadas que circulan por estos mundos ignotos. Incomprendida y odiada por muchos, aterradora y apocalíptica para muchos más.
Si Pickman levantara la cabeza estaría orgulloso de ti.

[spoiler]


Por cierto, he visto la película hace poco, (le doy un 6)en ella hay una escena deliciosamente macabra donde Pyramid Head le arranca la piel a una mujer de un solo golpe cual conejo rojalero a punto de ser troceado. Flipé.

Anónimo dijo...

Hi !

xDxD

Buen dibuu ! ^^

Ejem ! JONAS ! Ejem !

Cuidate !

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gracias hermanitos por los comentarios :)

**simplemente alguien** jajaja, ya sé que te debo un dibu de los jonas, no se me olvida xD.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay un lapiz...

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

¡Muy observadora! xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD taba de broma, muy bonito. Me ha gustado mucho.

Saludos!!!! muackas!!!

Soy el Señor Lobo, soluciono problemas

Zanthia Khalá dijo...

oooh el cabeza piramide!! que malos ratos pasó mi hermano huyendo de él en el videojuego (tambien, solo a él se le ocurre jugar a Silent Hill a las dos de la madrugada, compadre... XDDD no se si tiene cojones de amianto o simplemente tiene insomnio, pero lo que aguanta él no lo soporto yo, ese juego me encanta, pero me pongo muy nerviosa intentando jugar ;P)

el personaje me parece bastante original; buen homenaje!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gracias por los comments.

Zan, qué razón tienes, para jugar al silent hill de noche y sólo hay que echarle valor. Se pasa miedito :)