jueves, 25 de septiembre de 2008

Joker

A mí me suele pasar que comienzo un dibujo, o un proyecto, y tras varios intentos no me convence como va saliendo la cosa. Para no ponerme de los nervios lo que hago es dejarlo aparcado un poco y hacer otro dibujo o proyecto para, una vez acabado este último, retomar el primero más despejado y quizás más inspirado :P

Pues bien, este Joker es un dibujo hecho en esos momentos en los que no me sale otro que tengo pendiente.


Es un Joker basado en la personificación del mismo por parte del fallecido actor Heath Ledger. Dicen que es el mejor Joker jamás interpretado, yo todavía no he visto la película de El Caballero Oscuro, así que no puedo opinar, sin embargo lo que no puedo negar es que las imágenes promocionales y trailers ofrecen un Joker muy interesante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me gusta mucho! sobretodo el rostro, esta muy chulo pero...me da miedooooool!!!! xDDDDD
Eres el mejor, un besito.

Saludos!

Fuyuuuuuur Fuyuuuuuur!Atreyuuuuuu Atreyuuuuuuuuu! La Historia Interminable

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Muchas asias por el comentario. Mola que te de miedito, porque esa era la intención :P cara siniestra y de mieditor, aunque mi estilo de cabezones pequeñajos no ayuda mucho xD.

Un bechi!

Anónimo dijo...

wapoooo!!!



pedazo comentario


Soy el sudor frío de Jack. El club de la lucha.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Jajaja!

Por esos comentarios vale la pena tener blog xD.

Un bechi marian.

Zanthia Khalá dijo...

weeeh que chula la carta ^^

aunque adoraría ver esa película, de momento tengo que esperar a que se me pase el "Tienes que ir a verla!!" que me ha soltado todo el mundo; eso que te crea cierto rechazo por sobresaturacion XDDD

muy buen dibujo :D

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Asias por el comentario Zan.

Jejeje, tienes razón con lo de la saturación por parte de la gente y los medios con respecto a la peli. A mí me ha llegado a pasar también con alguna peli o canción. Creo que en este caso ha sido sobre todo por la muerte de H. Ledger y la mala costumbre que hay de sacar provecho hasta la saciedad de las obras póstumas.

Dr.Miskatonic dijo...

Vaya! Me gusta! Muy buen dibujo chaval. Conserva ese aire tan "encantador" del Joker..:D

Me viene a la mente una frase de un colega mio, checo, llamado Freud, que decía: "Si la inspiración no viene a mí, salgo a su encuentro a la mitad del camino."
Si se apaga por un lado, la buscas por otro, y.. tachán!..sale en forma de dibujos tan estupendos como este.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Buenas noches, solo hacer un nimio comentario, por queé no pones el dibu ese tan chuli que no se como se llama así rollo bocetillo? xDDDD
Es preciosoo

Saludos y besitos

Que te has olvidado de pedirles el rescate Curtis! ¡¡Que te has olvidado!! ¿Qué es esto? ¿Un secuestro por fascículos?

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Saludos!

Bonita frase Doctor, gracias por el comentario.

Marian, me alegro que te gustara el dibu. Voy a ponerlo ahora mismo en un post :)

Nos leemos!